“Noel, chochete, estás más buena que la rebañaera de un huevo frito”.
Con este bonito poema empieza el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa como quien dice, es Luismi, se lo dedica a Noel.
Todo un poeta.
“La conozco mucho y sé que es buena gente, por eso le doy un besito en la frente, de perfil tiene un rostro bello le voy a dar un besito en el cuello, a Noel le gusta ponerse su moño, por eso le voy a decir que no se vaya con Leo ni con el amigo de Toño”.
Noel está encantada, y los demás pretendientes de mosquean un poco.
Noel tiene una confidencia “Luismi y yo vivimos juntos, y por eso se dice que pasamos tanto tiempo juntos”, y es que Vicente dice que él cree que se concen mas de lo que parece.
Leo está “deziluzionao con la zituazión”, mira que soy andaluza, pero vaya acento feo que tiene el chaval, pobrecillo… total, que quiere hablar en la mesa de camilla.
Y por todo esto, pasa lo que pasa.
Sale Alessandra, una súper chica rubia que dice que el tal Luismi no quiere conquistar a nadie y que tiene un pacto con Noel.
Hay una web ¿tuenti? en la que lo pone todo por escrito, y parece que es una Web de Luismi, con la dirección de correo del propio Luismi.
Curiosamente una de las cosas que dice es que Jenni (que era su anterior tronista) le da “asco”.
Y sale Jenni, la extronista tontina, que, por cierto, viene rarísima, viene negra, pero no un poco, negra negrísima porque ha estado en Punta Cana.
Una de las cosas que dice Jenni a Luismi es que más quisiera él estar con una tía como ella.
Y lo mejor es que con todas las pruebas que hay (no contrastadas, según Luismi) el chico sigue diciendo que nada es verdad.
Meritxell dice que tenía mucha ilusión, pero con lo que se está montando… y quiere ser impulsiva, así que le da un beso a su pretendiente Rafa (qué feillo es, pobre…)