Llevamos días hablando del famoso bolo de Benidorm en el que presuntamente Maikel y Rubén engañaron a Silvia e Iván a Maite, rompiendo las reglas de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Sinceramente, no me creí ni a Rubén ni a Maikel (de éste último sólo decir que es lo más sobreactuado que he visto en mucho tiempo).
Pero a Iván aún le daba el beneficio de la duda.
A pesar de sus formas y de su reacción a las críticas (en plan chulo de piscina), me parecía menos fantasma que el resto y más honesto.
Maite parecía no creer su versión pero como parece que el pretendiente le gusta bastante lo tiene en interrogante y aún no sabemos si seguirá o no.
Ahora, y a través del foro del programa, ha aparecido la foto que os enseñamos.
Si la foto en la que cogía a Amal en brazos o en la que abrazaba a esta misma chica ya levantó ampollas, cuando se vea ésta, se puede liar una buena bronca.
Iván aparece mordiendo a la chica con la que supuestamente se lió, muy cerquita de la boca, mientras ella se muere de la risa.
La foto que podría demostrar definitivamente que Iván engañó a MaiteLa foto no demuestra que hubiera un rollo entre ellos esa noche pero entendería perfectamente que a Maite no le hiciera ni una pizca de gracia.
Tantas confianzas sólo provocan que una tenga la mosca detrás de la oreja.
Cada vez estoy más de acuerdo con los ganchos del programa cuando les dicen a los pretendientes que, si no saben beber, es mejor que en los bolos se mantengan a una distancia prudencial de la barra.
Menudo desmadre…La foto que podría demostrar definitivamente que Iván engañó a MaiteVía