×

Mujeres y Hombres y Viceversa: David Morales y sus tres citas… ¿seguirá pensando en Ana?

David Morales está de lujo como nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Aunque todas saben que tienen a una dura competencia a la que vencer (el moreno se enchochó con Ana y él mismo asegura que le va a ser muy difícil olvidarla) ellas lo siguen intentando, ya que quedaron prendadas de él cuando le conocieron un poquillo más durante toda esa carrera por el trono que se montó con Eric.

Noel, que le dedicó un baile espectacular en plató el mismo día que se presentó para conquistarle, le paseo en su cita por un mercadillo, donde hubo buen feeling, mucha conversación y demostración del carácter tan fuerte que ambos tienen.

Al principio parecía que iban a entrar con mal pie, pero lo que pasa es que la chica no se corta un pelo y no le gustan para nada los hombres que te intentan comer la oreja… justamente lo que muchas creemos que es Morales, que no lo hace a malas vaya, pero que se las da de gentleman seductor pues… sí.

Pero entre los dos se notó que les gustaba dar caña… y eso mola.
Oye, tienes carácter, porque se te nota un montón.
Muchas veces con una mirada se nota mucho más.
A mi pone mucho eso, pero yo no te tengo miedo ni te lo voy a tener.
David Morales a NoelCon Pamela ya había otro estilo de cita.
Ella le ha recibido vestida de japonesa, y se la notaba bastante acomplejada desde el principio.
Justamente la importancia del físico ha marcado el tema y el tono de conversación en este primer encuentro que han tenido.
Ella cree que no encaja dentro del perfil de las otras chicas, pero que se ha atrevido a ir al programa porque quiere conocerle a pesar de eso, de que le de un poco de vergüenza.
Y David como no, como es un perfecto caballero le ha dicho que “Una chica inteligente como pareces tú, no va a un sitio cuando cree que no encaja”.
Prefiero mil cosas diferentes a una tía que solamente vaya con las tetas por delante, sinceramente.
David MoralesLe estuvo todo el rato diciendo que era guapísima y muy femenina, que hay gustos para todo y que no tenía que obsesionarse tanto por eso.
Y por último la lituana, la otra rubia que parece tiene más posibilidades de sacarle el puesto en la cabeza que se ha hecho Anita la rusa.
Vilma ha sido sincera desde el principio diciéndole que no le había gustado desde un comienzo, pero que empezó a ver algo en él cuando pidió ser candidato de Marta.
A David le ha encantado todo (al menos, todo el físico) de la rubia, y se ha mostrado felicísimo durante toda la cita.
Bueno comienzo para este galán, aunque en todas las citas el nombre de Ana ha sonado todo el tiempo.
¿Conseguirá olvidarse al final de la rusa?

Lea También