Tras el abandono de Rubén como pretendiente de Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa, nos quedaba la duda de qué haría la tronista con Roberto, el chico que pidió cambio de bando, llamando a Meritxell falsa y levantando la polémica en plató.
Ambos tan tenido cita para que la malagueña aclarara sus ideas sobre él, pero lo cierto es que en esa conversación no han aclarado nada de nada.
Una vez en plató, el chico ha pedido disculpas a Meritxell por cómo se comportó con ella y le ha dado dos besos.
Pero la rubia se los ha aceptado con unos morros que le llegaban al suelo para luego criticarle de nuevo.
Estos no pasan página ni con un milagro.
Tamara se ha sumado al pollo que se estaba montando y ha acusado a Roberto de no tener interés en ninguna de las chicas y sólo en el programa.
Noel dice que ya ha pedido consejo a la amiga que fue ex novia del muchacho, y parece que a la chica no le importa que su ex novio pueda ser el nuevo novio de la tronista.
Pero –oh, sorpresa… Noel no quiere que Roberto se quede porque parece que tiene claro que su chico está entre los que tiene sentados ya.
Noel anuncia que empieza a sentir cosas y que su final está muy cerca, de lo cual yo entiendo que tiene ganas de pillar a Gerard a solas y que se está hartando de paripés, o bien se ha cansado el programa de ella… Sea como sea, la historia de Noel llega a su fin.
La malagueña hoy ha venido también con ganas de jaleo porque ha acusado públicamente a Nico, el pretendiente de Meritxell, de mantener una relación con una vecina suya mientras ha estado en el programa.
Él lo ha negado todo pero Noel no ha retrocedido ni un centímetro.
Tras la confidencia, Noel ha tenido una bronca tremenda a Oliver, el chico que se cambió de su bando.
Ella le ha llamado “gilipollas” y “pichafloja”, se ha puesto muy alterada y ha salido del plató.
Todo ha pasado tan rápido que nos hemos quedado a cuadros… Qué finas que son las tronistas.
Insisto: fijo que hacen los cásting en un polígono…