Deberían cambiar la sintonía del programa Mujeres y Hombres y Viceversa por la de Rumores, Rumores.
Hoy le ha tocado el turno a la pretendienta de Antonio, María, que había estado entre las favoritas antes de que apareciera Luz y de que Carmen calentara al torero en el jacuzzi.
Según las malas lenguas, María ha tenido una relación con Caponi, el italiano que pretendía a Astry.
María también ha llevado al tronista al jacuzzi, que parece que es el único camino para acercarse a este hombre y que la cosa se ha puesto de moda.
Hasta Luz, que parecía la más mojigata, ha llevado a Antonio al jacuzzi.
Este señor se está pegando unos filetes con la tontería de la piscinita que debe estar encantado.
Luz cree que Antonio se equivoca en sus preferencias hacia Carmen porque no es de fiar.
El tronista se ha enfadado con el comentario y le ha dicho que cree que ella pretende que él se arrastre por ella y que no lo hará porque tiene orgullo.
Resulta, además, que Luz ya había ido al programa Elígeme de Cuatro, y a Antonio le ha sentado fatal.
Pero ha sido hablar de esto y ha resultado que María y Vanesa también habían pasado por ese programa (deben dar unos bocadillos buenísimos, porque la gente va como quien va al supermercado…).
Cuando parecía que habían arreglado las cosas y que Luz estaba dispuesta a luchar por Antonio, Tamara le ha acusado de haber tenido una relación con un ex pretendiente del programa, con Carlos, que dice que la chica tiene novio actualmente.
Un nuevo rumor, cómo no.
Al parecer el programa contactará con el tal Carlos para aclarar las cosas.
Sorpresa, por otro lado, en el programa ante la ausencia de Carmen que ha abandonado el programa después de lo que han llamado “un percance muy desagradable”.
No han aclarado exactamente qué pasó, sólo han hablado de humillación, y nos han dejado con la curiosidad puesta.
Esto de que no expliquen las cosas y te dejen con el interrogante debería estar prohibido en televisión.
Antonio le ha pedido que vuelva y parece que la chica se lo está pensando (¿cómo no va a volver si a esta chica le gusta más la televisión que otra cosa?).
El torero la defiende con el argumento de que si a todos nos sacaran trapos sucios del pasado, nadie quedaría bien parado.