Abraham ha sido una de las grandes decepciones de los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa: llegó como el tronista deportista y formal que buscaba algo más que un rollo de discoteca pero tardó bien poco en dejarse engullir por los bolos y la noche, como pasa con sus compañeros, le confundió.
Elena, la responsable de desenmascararlo después de haberse enrollado con él tras un bolo –cómo no-, lo acusó de falso y de estar haciendo un papel en el programa.
Y aunque la chica tiene la misma credibilidad que los montajes de Loli Álvarez, va a resultar que tenía razón.
En los foros se comenta estos días que Abraham ha vuelto ya con su novia de Barcelona, con la misma que Elena aseguraba que el tenista le había contado que quería volver cuando abandonase el trono porque nunca había dejado de pensar en ella.
Alguno testigos aseguran haberlos visto paseando por la Ciudad Condal.
De hecho, en sus primeras semanas en el trono, ya se insinuó que Abraham seguía con su novia e incluso se aseguró haberlo visto al salir de su primer bolo con ella (al parecer una joven muy guapa y morena) y de compartir taxi y besos de camino al hotel, creyéndose a salvo de las miradas indiscretas.
Se ha tratado con mucha dureza a Laura Barcelona y a Lourdes porque muchos han creído que no eran sinceras en sus sentimiento e intenciones hacia Abraham, pero cada vez parece más claro que es él el que escondía más secretos…Vía