La cadena ABC está preparando el estreno de sus series de la midseason, y nos llegan nuevas imágenes de Missing, una serie de intriga y acción que traslada la acción hasta la vieja Europa.
Esta serie está protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean como cabezas de cartel y se estrenará en Estados Unidos el 15 de marzo.
En este nuevo proyecto de la cadena americana veremos como el personaje de Judd, una ex-agente de la CIA que tiene a su hijo estudiando en Europa, se entera de que este ha sido secuestrado y toma la determinación de viajar hasta nuestro continente para descubrir qué ha ocurrido y donde está su retoño.
La trama nos mostrará todo lo que es capaz de hacer esta mujer para conseguir poner a salvo a su hijo, utilizando todo lo que sabe sobre el tema de los secuestros y el espionaje internacional.
Como es normal, no se tratará de una simple agente, sino que ha sido, en sus tiempos, una letal agente de la Agencia, y de las de armas tomar.
Reparto de MissingJunto a ella nos encontramos con uno de los actores de moda, gracias a su reciente paso por Juego de Tronos.
Sí, Sean Bean tiene una larga carrera como actor de cine y televisión, pero ha sido su papel de Eddard Stark el que le ha llevado a lo más alto de su carrera, como gran actor que es.
Veremos si, como suele ocurrir con sus personajes, el de Bean también tiene una trágica y televisiva muerte.
En cuanto a las localizaciones, se ha trabajado para que cada uno de los 10 episodios con los que cuenta la serie nos lleven de visita por una ciudad europea distinta.
Roma, París y Londres serán escenarios de este thriller serializado, y a fecha de hoy todavía no se sabe si Madrid o Barcelona serán una de las elegidas.
La primera temporada contará con estos 10 episodios, que fueron contratados por la cadena sin la presencia previa de un piloto.
Las sucesivas temporadas, si las hay, no tendrían menos de 13 episodios.
Ahora falta comprobar que la serie resulta lo suficientemente interesante para que se renueve, al menos, por una temporada más.
La serie ha sido adquirida por Mediaset, o sea que se podrá ver en Telecinco o Cuatro después de su estreno en AXN, la cadena de pago que la emitirá en primer lugar en nuetro país.
Se desconocen las fechas para su estreno español, pero crucemos los dedos para que se produzca antes del verano y podamos disfrutar de ella.