×

Marcelo se tira por un acantilado por amor a Laura

Después de haber visto la guerra sin cuartel que mantuvieron Laura y Marcelo en la casa de Gran Hermano, verlos con tanto almíbar en el reality on line que están protagonizando en la web de Telecinco, me está haciendo echar en falta algo de la bronca y de la pasión que tenían antes.

Marcelo y Laura están tan a gusto en su nueva etapa conviviendo en Málaga que todo son besos, arrumacos y declaraciones de amor, hasta el punto que el Malaguita se ha tirado por un acantilado en la playa para demostrar todo lo que está dispuesto a hacer por la de Parla al grito de “va por ti, Laura”.

Laura parece haber encajado más que bien en Málaga: se encuentra muy cómoda en el bonito chalet en el que pasarán el verano y parece que ha hecho buenas migas con los amigos de su novio.
De hecho, en el capítulo de esta semana, un amigo al que llaman el “Chino” juega con ellos en la playa y ayuda a Marcelo a tirar a su novia al agua.

Con la excusa de la playa en este capítulo veréis también que la parejita conserva los cuerpazos que ya enseñaron en Guadalix: Laura luce un bikini negro con el que presume de curvas (de las que no puede sacar las manos su chico) y Marcelo, un bañador amarillo chillón.
La única pega que parece encontrar el Malaguita a su chica, entre bromas, es que asegura que la gente de su ciudad parece querer incluso un poco más a Laura que a él y eso “le da rabia”.
Pero la relación va viento en popa, “de diez” según Marcelo y asegura que “seguiremos a muerte”.
Vía

Lea También