Lo malo de ser el protagonista de una serie juvenil de éxito de ésas que duran muchas temporadas, tipo ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’, ‘Física o Química’ o ‘Gossip Girl’, es que a los actores les toca detener el tiempo y quedarse aparentemente estancados en una extraña post-adolescencia que a muchos les dura hasta bien entrada la treintena.
No es tarea fácil, sobre todo en el caso de los chicos.
A las chicas, bueno, con un determinado maquillaje, un peinado un poco más infantilón y con cierta ropa, podemos darles un pase.
Pero es más complicado en el caso de los guapos actores, que tienen que hacerse pasar por querubines imberbes cuando son ya hombretones de pelo en pecho (y en otros sitios), y a veces la única manera es eliminar todo rastro de ese vello corporal delator que nos dice que aunque se hagan pasar por muchachuelos de instituto, en realidad cumplieron la mayoría de edad hace ya más de un lustro.
Así los chicos de ‘Gossip Girl’ tienen que pasar por el suplicio diario de afeitarse hasta el extremo.
Penn Badgley, que interpreta a Dan Humphrey, se queja de que incluso le hacen afeitarse el pecho para el rodaje.
Si yo fuera él invertiría una pequeña parte de mi cuantioso sueldo en ese adelanto de la ciencia denominado “depilación láser”.
No es de extrañar que Ed Westwick y Chace Crawford pasen olímpicamente de la cuchilla cuando no están grabando, y han sido fotografiados en pleno momento de “superpoblación-velludo-facial”.
Hay que reconocer que a Ed, la barbita de tres días le da un toque de canalla encantador, aunque le hace parecer su hermano mayor.
Y muy mayor ese hermano, por cierto.
Parece que en un abrir y cerrar de ojos hubiese cumplido ocho años más.
Chace en cambio no tiene tanta suerte, porque la barba le hace perder su título de “dios de los guapos” para quedarse en un simple mendigo zarrapastrosillo.
Que dan ganas hasta de darle un par de euros para que se vaya a unos baños públicos.
¿Cómo los prefieres tú? ¿Aseaditos, o en plan hippy?Fotos de Chace Crawford y Ed Westwick sin afeitarVía