Así de mona y sexy paseaba Lindsay Lohan este fin de semana por el Soho, sonriente y ajena a la tormenta que la rodea, por culpa de su padre, el señor Michael Lohan, que parece que lo que más desea en este momento es que su hija sufra, y sufra mucho.
Lo último que hizo el señor Lohan fue decir en su cuenta de twitter que Lindsay tiene SIDA, y quedarse tan ancho, para luego borrar los tweets y así, como los cotillas los tenían guardaditos, empezó a decir que él no había sido, que le habían hackeado la cuenta y cositas así.
Pero Lindsay parece que es fuerte, y sigue su vida como si nada.
Ha ganado unos kilitos y está feliz.
El pelo negro le queda fatal, pero mirad qué transparencias lleva, vamos, que parece sexy, como cuando era una muchacha pelirroja adorable.
El padre, mientras, ha dicho que como está tan preocupadísimo por su hija, va a viajar a Los Ángeles hoy lunes, para establecer una tutela de su hija… me imagino que Lindsay tiene que estar hecha unas castañuelas pensando la que se le viene encima.
Qué vergüenza de hombrecillo, que sólo quiere a su hija para ser él un poco más famoso y para sacarle todo cuanto puede… si yo fuera Lindsay lo desheredaba o algo así.
En fin, mirad a la sexy Lilo.
Las sexies transparencias con sujetador de Lindsay LohanVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.