La nueva entrega de Transformers está a punto de llegar a las pantallas de cine así que Rosie Huntington-Whiteley, la nueva protagonista y sustituta de Megan Fox, se está recorriendo platós y redacciones para la promoción de la película que supone su salto de la pasarela al cine.
Rosie tiene fama de simpática y, de momento, al menos, lo está demostrando.
En una entrevista en un programa inglés, la modelo de Victoria’s Secret ha confesado su pasión por el Príncipe Harry, con el que ha asegurado en broma que quisiera casarse e incluso se ha imaginado recorriendo el pasillo con él hasta el altar.
A la novia del protagonista de pelis de acción Jason Statham no le falta sentido del humor:Estoy esperando a que el Príncipe Harry responda a mi propuesta.
Sigo escribiéndole.
Creo que él sabe lo obsesionada que esoty por él pero es que es tan guapo… (Rosie Huntington-Whiteley.
Traducción libre)A Rosie no le bastó con coquetear en la distancia con el hermano del futuro rey del país, también lo hizo con el presentador, un señor de 79 años que yo creo que estuvo a punto del infarto.
Todo sea por la promoción de la peli.
El sentido del humor le vendrá bien a Rosie porque parece que las críticas de la peli no van a ser nada buenas: algunos medios ingleses ya la han atacado por una actuación de lo más lamentable, y lo único que destacan de su incursión en el cine es lo guapa que es…¿La protagonista de Transformers está obsesionada con el Príncipe Harry?Vía