Julianne Moore es, indiscutiblemente, una de las actrices de Hollywood maduras que mayor morbo despiertan en el sector masculino, tanto joven como no tan joven.
Comparten este honor otras contemporáneas suyas como Sharon Stone o Susan Sarandon pero, a mi parecer, Julianne Moore tiene el añadido de que es pelirroja, una característica que nunca llama demasiado la atención entre el sector masculino (¿habéis oído alguna vez a un hombre decir “prefiero las pelirrojas”?¿cuando te dan a escoger te dicen alguna vez “las prefieres rubias, morenas o pelirrojas?)Es increíble, además, que se mantenga así de espléndida a sus 49 años, con esa belleza tan natural (aunque seguramente no lo sea), esa piel que irradia serenidad y su eterna melena perfecta.
En la revista Blackbook aparece super sexy en lencería y en una especie de camisón o túnica hippy.
Y si estas fotografías de una mujer de 49 años con cuerpazo os han sorprendido, tenéis que verla totalmente desnuda en Bvlgari.
¿Es que hay que ser una estrella de Hollywood para no envejecer nunca o qué?Julianne Moore sexy en lencería para Blackbook
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.