En la útima gala, momento antes de las nominaciones fue cuando Mercedes Milá les dijo que se despidieran como quisieran y Saray se puso a darle besitos a Gerardo.
Ahí se supone que todos nos creímos que se habían enamorado.
Luego ella se encargó de recalcarlo en las nominaciones hablando de Italia y el amor, y de que no iba a luchar contra sus propios sentimientos.
Nos habríamos creído la existencia de esos propios sentimientos de Saray, si alguna vez en algún mínimo momento hubiera hecho referencia a ellos en la casa, pero no, ella nominaba a Gerardo, lo ponía verde con Laura y el único acercamiento físico raro fue en una fiesta, borrachos, claro, que se morrearon porque jugaban a los hielos.
Arturo lo tiene claro, y lo dijo en el debate, según él en el avión camino de Italia planearían la estrategia, por eso de que las parejitas suelen gustar.
Total, que volvieron ellos de Italia tan felices y nadie los recibió con alegría.
Bueno, Pilarita sí, que para eso es la madre de la estratega.
Tatiana y Ángel son los que menos se lo creen, y Saray se lo explica todo a su madre.
“Venía como una niña con zapatos nuevos, parece que la gente no tiene sangre en las venas.
Yo ahora como no estoy nominada yo quedo de sexta, de septima de tal y para mí es lo peor.
Me parece de mente retorcida pensar que yo estoy con una persona o que él está conmigo… porque… porque a ver, ¿qué necesidad tiene él de estar conmigo o yo con él si no queremos? a la vista está la relación que siempre hemos tenido, porque siempre hemos discutido pero siempre hemos tenido un tonteo, y fuimos los primeros en decir que del amor a un paso”.
Ángel lo cotilleaba con Tatiana, y lo explicaba todo requetebien, “Para mí es cuando menos sospechoso que se hayan liado .
Espero que la estrategia sea por los dos lados.
Igual la estrategia y el deseo sexual se han unido y han creado una historia que hace una semana no existía ni muchísimo menos.
Y hace tres días él me había dicho que con Saray no tenía ninguna química.
Con Carol sí pero con Saray no.
Me dio a entender que las tías con sus características físicas no le ponían nada.
Es más probable que Saray utilice a Gerardo que al revés.
Ella ha sabido mover bastante bien los hilos para no salir nominada.
Si es que no puede aguantar a Gerardo, coño.
Saray cuando vaya al Buddah ese que tanto le gusta y vea a los tíos que le gustan Gerardo se va a ir a la putísima mierda”.
Y ahora digo yo que no hay que preocuparse, que si los saben los de dentro, lo saben los de fuera y lo sabemos los expectadores, ¡pues ya está! los echamos los primeros y se acabó… a no, esperad, que es que se les ha olvidado nominarlos.
Pues habrá que esperar.
Mientras veremos a la parejia falsa dándose muchos morreos sin lengua, y poniendo a todo el mundo de mala leche.
Atentos a los besos sonoros falsos y a Gerardo diciendo “todo esto no lo va a parar nadie” ¿todo esto, qué?