Muchos son los “juguetes rotos” que salen del mundo del espectáculo, aunque para ser “juguete roto”, hay que ser primero “juguete”, pero la hermanita pequeña de Miley Cyrus, Noah, al ritmo que va ni siquiera llegara a eso.
La niña, de diez años de edad, ha apuntado maneras desde siempre, queriendo hacerse la mayor maquillándose con eye-liner como si fuese una mini versión de Amy Winehouse, o bebiendo Red Bull como si de limonada se tratase.
El colmo fue su declaración de amor vía Twitter al benjamín de los Jonas Brothers, Frankie.
Pues como los padres de Miley y Noah no se pongan las pilas, al final van a acabar teniendo problemas de verdad.
Que Miley les saliera más bien ligerilla de cascos, o que Noah tenga sus amoríos a pesar de su tierna edad, puede tener hasta su gracia, pero el uso de internet por parte de niños sin el control paternal, como podemos ver en las fotos, es el campo de cultivo favorito de cualquier pederasta.
Noah Cyrus y su chat nocturnoLa niñita, que al parecer sufría insomnio, decidió ponerse a chatear, videoconferencia incluida, desde la cama a altas horas de la madrugada.
Incluso mostraba a sus seguidores que llevaba puesto su pijama.
Si hace esto ahora, que tiene diez años, ¿qué no hará cuando llegue a los quince?Creo seriamente que como alguien no controle a Noah, en unos años empezaremos a ver vídeos porno amateur pululando por la red.
Eso siempre y cuando ningún pedófilo la seduzca vía Twitter y se presente en su casa una de estas noches que sus padres no están… Que digo yo, si todos nosotros podemos ver estas imágenes, ¿en qué limbo está Billy Ray Cyrus, y qué hace que no le ha confiscado ya el portátil a su hija?Vía