Que Lindsay Lohan no está en su mejor momento no es nada nuevo.
Y que cada vez tiene peor aspecto, tampoco.
Pero lo que no sospechábamos es este parecido más que razonable con Donatella Versace.
Cualquiera diría que son madre e hija.
Seguramente a Lindsay, envuelta en un enorme polémica con sus padres, no le importaría cambiar de progenitores una temporadita.
Mientras su padre la acusa de adicta y reclama poder supervisar su rehabilitación, su madre arremete contra su padre (y ex marido) por lavar los trapos sucios en público.
Se comenta además, que la actriz podría tomar medidas legales contra su propio padre.
No es la estampa de la familia tradicional, desde luego.
Pero Lohan, de tripas corazón, de esta guisa se ha presentado en la gala del Museo Whitney de Arte Americano en Nueva York a alternar y a hacer algunas copitas (y si no mirad los efectos, y los descuidos, en la galería), junto con su amiga, la diseñadora.
Quizás opten a algún 2×1 en alguna clínica de estética o en tratamientos de botox…Lindsay Lohan igualita a Donatella VersaceLas malas lenguas dicen además que el posado post-gala (con su abrigo rosa) fue tan “espontáneo” porque quizás Lindsay había disfrutado demasiado de la barra libre.
Chica, con todo lo que llevas, no me extrañaría que intentaras ahogar las penas…Por cierto, una recomendación: mucha atención a la última foto de la galería.
Lindsay, en una nueva demostración de generosidad sin limites, nos regala un pezón que se le escapa del vestido…Lindsay Lohan igualita a Donatella VersaceVía