×

El dueño de Playboy se compra una tumba junto a Marilyn Monroe

El dueño de la revista erótico-festiva Playboy, Hugh Hefner, se ha comprado la tumba justo al lado de la que guarda los restos de Marilyn Monroe, allá en Los Ángeles, California.
El creador de la revista más famosa de la historia inauguró sus portadas en 1953, precisamente, con Norma Jean, aquella jovencita de cara angelical y curvas por todas partes que se convertiría en uno de los mayores iconos del Cine y de la Historia en general: la rubia platino Marilyn Monroe.

La actriz, que falleció en 1962 a los 36 años y cuya muerte aún es fuente de debate, tendría ahora la misma edad que Hugh Hefner y el magnate, en un arranque de romanticismo nostálgico, no se pensó dos veces el cogerse un asiento al lado de Marilyn y descansar junto a ella para toda la eternidad.

Dicho así, suena romántico, sí.
Estas declaraciones fueron sacadas del periódico alemán Bild Am Sonntag:De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré.

¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn? – Hugh Hefner (traducción libre)Parece que el octogenario más ávido de melenas rubias no se contenta con haberse pasado la vida rodeado de bellezones siliconados en su mansión de California sino que le apetece pasar su muerte junto a la mejor de todas.
Llámale tonto.
Vía

Lea También