La modelo Brooklyn Deckers protagoniza la edición de bikinis 2010 de Sports Illustrated, según se ha anunciado en el famoso programa televisivo The Late Show con David Letterman después de descubrir un cartel publicitario en Times Square.
Brooklyn, de sólo 22 años, ha comentado en su Twitter lo feliz que le ha hecho la noticia de que la prestigiosa revista la hubiera elegido a ella para la sesión.
Y es que Sports Illustrated es un trampolín perfecto para convertirse en top model.
Algunas de las famosas que saltaron a la fama gracias a esa portada son Tyra Banks, Bar Rafaeli o Heidi Klum.
El marido de esta rubia tan guapa es el campeón de tenis Andy Roddick, que también ha hecho declaraciones expresando el orgullo que le supone que su mujercita protagonice esta portada.
Brooklyn Decker en bikini y en topless para Sports IllustratedBrooklyn se muestra muy sensual en las fotos, jugando a quitarse la parte de arriba del bikini en algunas de las fotografías y seduciendo al objetivo.
Y es que la modelo tiene experiencia en estos posados, ya que colabora con la revista desde el 2006.
Sin duda es el año de Brooklyn Deckers: no sólo ha conseguido su portada de Sports Illustrated, sino que además ha tenido apariciones como invitada en series de televisión como Ugly Betty y Chuck y ha publicado un DVD.
Brooklyn Decker en bikini y en topless para Sports IllustratedVía