Beyonce prosigue con sus conciertos por Sudamérica después del tropezón que se dio en su último concierto en Brasil.
Como la cantante consiguió frenar la caída estrepitosa al suelo y así no sufrir daño alguno, la gira sigue como si tal cosa.
Es lo que tiene ir por la vida con el airbag de serie en las posaderas: una va mucho más tranquila ante los pequeños accidentes.
Tan relajada está la diva que hasta nos ha regalado este momento de cara lavada en el balcón de su hotel.
Beyonce acabada de salir de cama y natural como la vida misma saluda risueña a los fotógrafos y los fans que esperan abajo esperando verla tras los cristales.
De alguien que debe tener estilista hasta para ir al supermercado, no es poca cosa…La cantante al natural no está nada mal.
Quizás sí sea cierto que, sin maquillaje, se parece un poco más al Pato Donald que bien maquilladita, pero ya quisieran la mayoría de famosas lucir como ella cuando aún llevan legañas en los ojos.
Beyonce sin maquillar y recién levantadaBeyonce no parece nada sofisticada para elegir ropa de cama: con unos shorts a topos –de esos que te compra la abuela- y una camiseta muy cortita que deja ver su cuidado torso (¡menudos abdominales, debería enseñarlos mucho más, que ya estamos cansados de tanto muslo XL!).
Personalmente con este gesto me ha ganado un poquito más.
No hubiera dicho nunca que una diva del pop como ella tendría un gesto tan natural y con tanta simpatía.
Aunque lleve unos pelos que ni los Jackson Five me parece todo un bombón, y quizás no sólo por fuera…Beyonce sin maquillar y recién levantadaVía