×

Yo soy Bea: Enfado entre los actores por el precipitado final de la serie

Como ya veníamos anunciando en el blog, Yo soy Bea, una de las series más longevas de Telecinco llegará a su fin a mediados del próximo mes de agosto.
Ante el inminente desenlace de la serie los actores están muy enfadados e indignados y así lo han demostrado en unas declaraciones.

Al parecer los actores de la serie estaban contratados hasta 2010, había nuevas incorporaciones y los guiones seguían llegando puntualmente.
Sin embargo, la decisión de la cadena por precipitar un final de emergencia ha dejado a todo el equipo con la boca abierta.

Entre ellos, Fedra Lorente (Marga) asegura con tristeza que le ha parecido una decisión muy injusta porque la cadena se había comprometido por un año más.
Aún así, espera que la nueva serie juvenil de la sobremesa, Un golpe de suerte, sea un gran éxito, ya que su sobrina Carmen Morales forma parte del reparto.
Por otro lado, Miguel Hermoso Arnao (Diego de la Vega), que fue el primero en dar a conocer la noticia a través de su blog, admite que Yo soy Bea no es la mejor serie que ha hecho, pero sí la más difícil, puesto que ha tenido que mantenerla a flote durante casi 800 capítulos.

Mientras tanto, Patricia Montero (Be), la protagonista absoluta de la ficción, ha confesado que no pudo evitar llorar cuando grababa su última escena.
Además, asegura que este trabajo ha sido como una escuela para ella, ya que ha sido uno de sus primeros pinitos como actriz.
En cuanto a Miguel de Miguel (César), ya ha decidido ponerse de nuevo en el mercado, pero no sin antes pegarse unas buenas vacaciones en Málaga.
Por su parte, Rocío Peláez (Adriana) asegura que se llevaría todo de su personaje, incluidos, el casco, la moto y hasta la chupa de cuero.
Vía

Lea También