Parece que los cambios en la parrilla de Telecinco no le han venido nada bien a la cadena, fundamentalmente a sus series y es que, en lugar de aumentar su audiencia, han conseguido todo lo contrario.
Las series más afectadas con estos cambios han sido, sin duda, Un golpe de suerte y Yo soy Bea.
Un golpe de suerte se estaba emitiendo hasta ahora a las 19:00 horas, pero tras ver los discretos datos de audiencia que ha registrado desde su estreno el pasado domingo (un 12% de cuota media y 1.
110.
000 espectadores), la cadena ha querido poner remedio cuanto antes trasladando la ficción a la sobremesa.
Así, a partir del próximo lunes podremos disfrutar de la serie juvenil del verano a partir de las 15:45 horas, justo después del Informativo de Hilario Pino y Marta Fernández.
Con este cambio de horario, suponemos entonces que Yo soy Bea recuperará su franja habitual, después de Sálvame, en la cual viene obteniendo mejores datos de audiencia que los que estaba registrando esta última semana.
Y es que, en los cuatro días que lleva emitiéndose en la sobremesa, su audiencia ha caído hasta la mitad y se ha movido entre el 6% y el 8%, muy por debajo de sus anteriores cifras.
Aunque Telecinco no ha acertado con los horarios de su nueva programación, parece que ha sabido reaccionar a tiempo.
Esperemos que estos nuevos cambios consigan reavivar la audiencia de ambas series, ya que de no ser así podrían desaparecer de la parrilla próximamente.
Vía