Anoche comenzó a emitirse en HBO la repetición de la segunda temporada de True Blood, algo ideal para que aquellos que no tuvieron la oportunidad la vean antes de que se estrene su tercera temporada, el próximo 13 de junio.
Coincidiendo con esta re-emisión, la cadena lanzó la primera de sus promos para anunciar la nueva temporada, en la que podemos ver, como absoluto protagonista al vampiro Eric Northam, interpertado por Alexander Skarsgard.
Se trata de un clip de breve duración, cogido directamente del set de rodaje, en el que podemos ver a Eric derribado por un empleado de Merlott y por otro tipo sin camisa.
Acaba con este nuevo slogan y juego de palabras al final de la promo: Waiting Sucks.
El rodaje de esta tercera temporada comenzó el pasado mes de diciembre y son varios los spoilers que ya han visto la luz, como la reaparición de la vampiro que convirtió a Bill Compton en al menos 6 episodios; la muerte de uno de los personajes principales, y la confirmación de que la actriz Carrie Preston (Arlene) ha fichado por The Good Wife, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre su presencia en la serie de Alan Ball.
Vía