Cuando hace poco saltó la noticia de que Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, había agredido a una fan en una gasolinera, más de uno pensamos que se trataba de otra estrella de la música que había perdido la chaveta por culpa de la fama.
Pero ahora descubrimos que los chicos de Tokio Hotel son las verdaderas víctimas de todo este asunto.
Según el periódio alemán ‘Bild’, estas fans pertenencen a un grupo que se autodenomina ‘Les Afghanes On Tour‘, unas fanáticas francesas que ya llevan varios meses acosándoles y persiguiéndoles.
La verdad es que estas chicas dan miedito de verdad y les mandan cartas a la banda en la que les dicen que deberían darse cuenta de que ellas no son “simples fans”, y que están”descontentas” y “cada vez más impacientes”.
El representante de Tokio Hotel ha hecho algunas declaraciones al respecto: Las jóvenes han molestado y amenazado repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico – David Jost (traducción libre).
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido que las chicas han comenzado también a amenazar a la madre de Tom y Bill Kaulitz, motivo por el cual el grupo ha decidido detener la grabación de su nuevo trabajo y no volar a Los Angeles y quedarse en Alemania con ella.
Se ha sabido que la agresión de la gasolinera tuvo lugar después de que comenzaran las amenazas a Mamá Kaulitz, y como consecuencia de ellas, y no sólo porque le hicieran una foto, como insisten en declarar las dos fanáticas.
David Jost ha comunicado que el abogado de las chicas ha contactado con el del grupo para decirle que retirarán la denuncia por lesiones, si ellos retiran la suya por amenazas, pero ellos dicen que nanay de la china.
Y con razón.
Madre mía, cuánto fanático suelto.
A veces me alegro tanto de ser sólo una lunática anónima…Una fan de Tokio Hotel a colgado un vídeo en Youtube con información del grupo de fanáticas, e incluso fotos de su cabecilla, instando a las demás fans a darle caza a estas tipas que querían meter en la cárcel a su adorado Tom.
Vía