El boom mediático llamado Susan Boyle se ha roto después de quedar en un 2º puesto en la Final del concurso Britain’s Got Talent, el pasado sábado.
Una vez conocido el resultado y viéndose relegada a un más que honrable segundo lugar, la patito feo con voz prodigiosa empezó a actuar de forma extraña, lanzando improperios y vasos contra algún miembro del equipo, indignada y encolerizada.
Odio este programa, lo odio.
– Susan Boyle (traducción libre) La marea que había generado la escocesa tras su primera aparición en el casting de este mismo concurso parecía garantizarle el primer puesto y es que el vídeo de su actuación fue visto por millones de personas de todo el mundo, personalidades varias manifestaron su apoyo a la ama de casa y todo eran entrevistas y contratos para musicales.
Pero resultó que ganó un grupo de baile llamado Diversity (increíble, por otra parte) y Susan sufrió en sus carnes un colapso derivado del agotamiento, estrés y repercusión mediática que le hizo creer que el premio era para ella.
Más tarde, en el hotel siguió actuando de forma extraña y violenta hasta tal punto que el personal llamó a la policia y ésta la terminó ingresando de urgencia en un Hospital Psiquiátrico.
Allí le diagnosticaron que padecía de ansiedad aguda debido al agotamiento.
¿Qué será de Susan a partir de ahora?¿Volverá al karaoke de su villa a pasar los días? Si bien su vida, en las últimas semanas, ha dado un vuelco bestial es posible que semejante reacción por perder el talent show la perjudiquen de cara a los supuestos futuros trabajos como cantante.
Vía