Kiko Hernández sigue en su batalla personal contra Jacobo Ostos mientras siga en la isla de Supervivientes en su Confesionario y es que es evidente que no le tiene la más mínima simpatía.
Después de ver la reprimenda que la organización le echó el jueves por actuar como un niño mimado y sin la más mínima capacidad de esfuerzo y por su estrategia de huelga de hambre encubierta para abandonar el concurso sin pagar la multa, lo que cuenta el colaborador de Sálvame acaba de descalificarlo.
Kiko, que publica unas cuantas fotos del álbum personal del hijo del torero, reproduce una broma radiofónica que el programa de radio “Levántate y Cárdenas” de EuropaFm quiso gastar a su padre y que finalmente también le toco a él, cuando le llamaron para avisarle de un pedido de 5 pizzas, 15 cervezas y 14 croquetas de regalo, por casi 140 euros.
Si su padre el torero tuvo ya una reacción airada con el locutor que hacía de teleoperador de la pizzería, la de Jacobo demuestra que tiene el mismo carácter agresivo, chulo y poligonero que su famoso progenitor.
Algunos de los pasajes de la conversación son difícilmente reproducibles por la cantidad de tacos y el tono violento, pero para que os hagáis una idea, así se despide Ostos del locutor, antes de saber que es una broma:¡Qué me sobra el dinero tonto! Tú eres un pringao de mierda que tienes que trabajar para vivir y a mí me sobra el dinero, tonto, que eres tonto… ¡Y eso es lo que te jode, subnormal! ¡Qué me cago en tu puta madre, a ver si tienes cojones de ponerte un día delante de mí, imbécil! Qué eres un imbécil, un subnormal y un cobarde… ¡Qué me comas la polla y que te vayas con tu puta madre! ¡Y ponte a trabajar para ganar dinero imbécil! (Jacobo Ostos)Qué chico tan educado, tan amable y tan trabajador.
Ojalá no se le acabe nunca esas rentas de las que presume, porque me parece a mí que si tuviera que mantenerse por si solo, las iba a pasar canutas.
Sólo espero que no lo expulsen este jueves y podamos seguir viendo como este niño de papá descubre que la vida a veces no es tan fácil…Kiko Hernández destapa más pasado oscuro de Jacobo OstosVía