Smashing Pumpkins hace mucho que dejaron de ser la emocionante banda que hizo discos tan buenos como Siamese Dream o Mellon Collie and the Infinite Sadness y canciones tan maravillosas como Today.
Desde la separación del grupo parece que han ido dando vueltas buscando su sonido y aunque su último disco no estaba mal, aún falta mucho para que vuelvan al mismo nivel.
Billy Corgan presentó en un concierto en Los Angeles, Freak, una nueva canción que nos podría dar una idea de hacia donde van estos nuevos Smashing Pumpkins.
El sonido del vídeo es terrible y los instrumentos, por momentos, parece que van por separado, pero en él podemos intuir este nuevo tema que podría formar parte de su próximo álbum.
¿Os habéis dado cuenta de la pinta que tienen sobre el escenario? Desde luego, su asesor de imagen no se está ganando el sueldo y los músicos que lleva tienen una pinta de lo más cutre, sobre todo ese guitarrista con pinta de gigante bonachón que desde luego no parece ni de lejos un guitarrista de una banda de rock.
Veremos que nos depara este nuevo capítulo de la banda de Corgan.
Vía