Sus fans la adoran a ella y adoran sus curvas, pero las críticas Hollywoodenses la quieren menos rellenita.
Aunque muchos la vemos estupendísima y hasta desearíamos tener su cuerpo, la actriz Scarlett Johansson se ha visto obligada a adelgazar y a perder algunos kilitos que supuestamente le sobraban.
Gracias a la ayuda de Gwyneth Paltrow, que es una convencida vegana, la explosiva rubia se ha puesto a dieta y ha conseguido adelgazar ya seis kilos, sobre todo dejando de comer hidratos de carbonoJohansson y Paltrow son dos de las protagonistas de la segunda parte de la película Iron Man y al parecer desde que comenzó el rodaje, se han hecho muy amigas y confidentes entre ellas, y a las dos se las ha visto haciendo ejercicio a diario con el entrenador personal de Gwyneth.
La decisión de la musa de Woody Allen viene por la presión de las demás actrices.
Seguro que las críticas vienen desde la envidia, pero Scarlett no quiere perder su puesto en la meca del cine y la competición con estas jóvenes le ha hecho tomar esta decisión.
También le habrá dado que pensar el hecho de que retocasen tanto las últimas fotos que hizo para Möet & ChandonA muchos nos ha sorprendido que quiera perder peso, ya que la rubia había dicho anteriormente que estaba contenta con sus curvas y que no sentía ninguna presión para ponerse a dieta.
Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo.
No necesito estar muy delgada para ser sexy.
– Scarlett JohanssonY ahora me diréis que esta chica necesita estar a dieta, por dios.
Yo la veo estupenda aún hasta sin maquillar, y me parece muy mal que se haya dejado llevar por la estúpida presión hollywoodense que nos hace creer que pesar 40 kilos resulta deseable.
Scarlett Johansson, ¿a dieta?Vía