Después de haber sido uno de los curas más sexies que una servidora recuerde en la historia de la televisión, con la dosis justa de morbo y de atractivo físico, Rodolfo Sancho –hijo el mítico Curro Jiménez, Sancho Gracia- vuelve a ser protagonista en una serie de Antena 3.
Rodolfo es el hermano mayor de los Reyes en la serie Gavilanes, estrenada en abril, y en la que hay un derroche de guapos y guapas como para quitar el hipo, aunque personalmente, entre los chicos, mi preferido, el más masculino y seductor, sea Sancho.
La revista Shangay parece estar de acuerdo conmigo en el atractivo de este actor y ha contado con él para un reportaje en su suplemento Shangay Style, en el que aparece más rockero y peligroso que nunca.
Y como el tópico tiene mucho de verdad, todas caemos a los pies de este chico maloRodolfo Sancho de Gavilanes muy sexy para ShangayNo os hagáis muchas ilusiones, no obstante; Rodolfo comparte su vida con una de las chicas de Sin Tetas No Hay Paraíso.
La Señora en la vida real de este chico es Xenia Tostado, con la que vive desde hace ya un par de años.
Pero no perdáis las esperanzas que nunca se sabe y mientras disfrutad de estas fotos (no os olvidéis el babero).
Menudo hombre… Y eso que al pobre le han puesto más lápiz de ojos que a Sara Montiel…Rodolfo Sancho de Gavilanes muy sexy para ShangayVía