Robert Pattinson ha pasado este fin de semana por España, en concreto por Barcelona, en su gira de promoción de Agua para elefantes con Reese Whiterspoon.
Allí estuvo en una rueda de presna en el Museo cirquense Raluy, y además de eso lo pudimos ver en la alfombra roja, ya muy elegante (y guapísimo) con Reese.
Algunas de las cosas que ha dicho Rob es que hasta que hizo de Edward Cullen nunca le habían considerado un chico guapo.
Cuando le preguntaron si quiere formar una familia lo que contestó es que quiere casarse con una chica mayor rica, y así poder dar clases de tenis, tomar algo con los amigos y llevar a su bebe en la mochila.
Como era de esperar siempre con su humor tan particular que algunos no terminan de entender.
También ha contado que interpretar a un ser humano en lugar de un vampiro ha sido un alivio, y que en las últimas películas que ha hecho que no son de la saga, en todas ha hecho papeles muy diferentes entre ellos y muy diferentes a Edward, pero que parece que él es el único que lo piensa (y después de soltar esto él solo se partió de risa).
Por cierto, tuvo un momento de webchat con fans españolas, y contestó algunas preguntas, una de las que más gracia me ha hecho es cuando una chica le preguntó qué le gusta hacer en su tiempo libre.
No tengo apenas tiempo libre, pero cuando lo tengo me gusta no hacer nada.
Nada especia – Robert Pattinson (traducción libre)Le gustaría mucho poder ir por la calle y que no lo conocieran y además echa de menos Londres, pero allí sólo puede ir por navidad.
¡Ah! y cómo no, el mensaje de despedida del chat: Muchas gracias por las preguntas.
Siento no poder seguir contestando.
Espero que vayáis a ver la película y la disfrutéis – Robert Pattinson (traducción libre)Robert Pattinson en Barcelona en el estreno de Agua para elefantes.
Fotos y entrevistasVía