Como Rihanna está de promoción de su nuevo disco Loud no para de salir y así aparecer en eventos todo el rato.
El otro día la pudimos ver a las puertas del New York Hotel con un grupo de felices niños con los que accedió a posar para que todos tuvieran fotos para el recuerdo.
Ellos y su diva sonreían a las cámaras.
El detallito del que todo el mundo se dio cuenta es que Rihanna, aunque vestida mucho más comedida de lo que lo suele hacer habitualmente, se había puesto una sutil gargantilla, con un mensaje subliminar (bueno, de subliminar nada, que era totalmente explícito).
Decía la gargantilla “fuck you”.
Y dicen que todos los niños que posaban en la foto y vieron el collar salieron sonrientes todos a coro diciendo “fuck you, fuck you”.
A ver quién les dice ahora a esos niños que no digan tacos o algo por el estilo…Vale… la parte de los niños está un poco dramatizada por mí, pero la verdad es que Rihanna tiene telita, ella, en vez de ponerse un collar que diga “love you” se coloca ese, y ¡Ala! A escandalizar a todo el mundo.
No me imagino a ninguna celebrity española con el mismo colgante, en español: “jodete”, queda feo ¿no?Rihanna y su collar jódete posando con niños Fotografías