Leer para creer.
Los abogados de Patricia Conde han vetado a una fan del programa porque escribía en su blog, El Armario de Patricia, sobre el estilismo de la presentadora.
Os cuento con más detalle.
Desde la guía de servicios 11870, una usuaria llamada Maia Kling, amante de la moda y fan de Sé Lo Que Hicisteis, empezó a escribir en febrero de 2008 sobre la ropa que llevaba la presentadora en el programa.
Esta iniciativa le surgió a raíz de sus interminables búsquedas por encontrar las tiendas y marcas de ropa que llevaba Patricia, de la cual opina que viste con mucho gusto y acierto.
En su momento, a principios de 2008, abrió el blog “El Armario de Patricia”, donde capturaba imágenes del modelito que lucía ese día, buscaba la marca y enlazaba a las tiendas donde podíamos adquirir la misma prenda.
Todo empezó como una afición personal y altruista pero algún usuario del blog oficial de Sé Lo Qué Hicisteis dió con ella y se intercambiaron enlaces, de manera que las visitas empezaron a dispararse hasta llegar a la media de 40.
000 visitas diarias.
Desde 11870, pensaron que una bonita forma de premiar o valorar el trabajo de Maia Kling sería poniendo en conocimiento a la misma presentadora de la labor que se realizaba en “El Armario de Patricia”, como un acto simpático y siempre desde el cariño y admiración.
Para sorpresa de todos, en vez de contactar la misma Patricia quiénes se personaron fueron los abogados de ésta, el pasado mes de marzo; se reunieron con los responsables y escucharon todo lo que querían escuchar.
Se marcharon prometiendo dar una respuesta y vaya si la han dado.
Como nos cuentan en el blog de 11870, hace unos días han recibido un burofax de los abogados en el que “invitan” a eliminar toda información recopilada en el blog “El Armario de Patricia” por una evidente intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de mi cliente.
¿cómo te quedas? Muerta.
La verdad es que cuesta de entender que pasen ciertas cosas y ésta es una de ellas.
Un trabajo de meses, totalmente altruista, de una fan de Patricia Conde y de la moda ha tenido que ver como todo desaparecía de la red porque la presentadora se ha sentido amenazada de alguna forma.
Que a Patricia la visten con muchísimo gusto es innegable, me quito el sombrero ante su estilista, y no cabe duda de que su percha también hace el resto, pero quizás no sea oro todo lo que reluce y sus ropajes sean más mundanos de lo que nos quieren hacer creer.
Sí que es verdad que usa ropa de diseñadores que cuestan una pasta, pero también han echado mano de Zara, Mango e incluso H&M, como nos contaba Maia Kling en una entrevista realizada en noviembre del 2008.
Sea como sea, Patricia Conde no es la super ingenua y super simpática presentadora de televisión que todos vemos cada día, al menos no siempre y no detrás de las cámaras.
Estas noticias enturbian la imagen de alguien que parece totalmente cercana, pero ya la descubrimos a principios de año, cuando su anuncio de las rebajas no resultó lo que El Corte Inglés quería y sí lo que Patricia exigía.
A riesgo de que sus abogados me demanden a mi, os he puesto arriba una imagen de Patricia Conde del programa del 26 de septiembre de 2007, donde llevaba puesto un vestido de punto morado precioso y que es, desde entonces, el favorito de Maia Kling.
Igual me pongo a indagar en qué tienda lo podemos conseguir…Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.