Mujeres y Hombres y Viceversa nos va a abandonar en verano.
Se supone que volverán (Blanca le ha pedido a sus chicos que sigan ahí esperándola, ella flipa…, mientras que Miriam Sánchez ha quedado ahí como posible futura tronista), porque aunque en la tele el programa no siga, sí que podremos seguirlo a través de su página web.
No será lo mismo, pero han organizado distintas cosillas que nos irán entreteniendo en verano.
¿Su propuesta?: “Encuentra a tu pareja ideal, coloca tu amor en la portada de un medio de comunicación, conviértete en el nuevo tronista del otoño, consigue cenitas románticas o ten una cita de ensueño con tu tronista más compatible”.
Han abierto un casting online para llegar a ser un futuro tronista en Otoño.
Será elegido tanto por ellos como por la gente, ya que semana tras semana se irán publicando las fotos de los posibles aspirantes al mismo.
También proponen que una pareja real mande su foto a la web para terminar siendo portada de un medio de comunicación.
Han abierto un grupo en el Facebook para estar al día de todas las novedades del programa, conocer a otros aficionados al mismo, y hacer diversos juegos que tienen preparados.
Entre ellos, están los test para ver quién de los pasados por el trono sería tu chico o chica ideal.
Un juego online podrá hacer de celestino para muchos a los que les cueste ligar en las verbenas veraniegas.
Tendrá pruebas de compatibilidades y se podrá interactuar con los demás jugadores, y si terminas siendo ganador, tu historia de amor será contada a toda España.
Los test de compatibilidad también pueden hacerse con los tronistas que han pasado por el plató de Telecinco.
¿Eres compatible con David Morales?.
¿Podrías ser el nuevo Peter Pan de Soraya?.
Si así es, hasta puedes llegar a conseguir tener una cena romántica con ellos.
No creo que con todo esto os (y nos) baste, y realmente echaremos mucho de menos los capitulos diarios de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Pero seguirá habiendo alguna que otra galería de fotos, y seguiremos informando de todas las novedades que haya, porque seguro que aunque no salgan por la tele, estos muchachos seguirán dando que hablar…Vía