El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rubén, daría para protagonizar un culebrón de aquellos de centenares de capítulos… Telecinco debería planteárselo seriamente, porque lo de este gallego es algo sobrenatural: yo no he visto un estado hormonal más exaltado que el suyo en mi vida.
Si bien hace unos días comentábamos lo “desinhibidos” que se muestran Rubén y su novia Cristi (fugaz pretendienta suya en el programa) en los bolos, dejándose tocar por los fans y enseñando un poco de carne si es necesario, ahora se publican unas fotos muy comprometidas del gallego besándose con una morena.
Las ex novias de gallego opinan preguntadas por YOC y todas coinciden en calificarlo de “golfo” y en asegurar que “es un crio, un crio muy guapo que nunca crecerá, lo peor es que hay mujeres que le bailan sus gracias y se dejan llevar y él se deja querer y así no cambiara nunca”.
A pesar de todo, parece que su actual novia sigue confiando en Rubén y cree que todo este comportamiento es sólo para funcionar en los bolos y conseguir que lo sigan llamando de discotecas de todo el país.
Pero ¿es necesario llegar tan lejos?Por otro lado, la sorpresa llega de la mano de su ex novia más reciente, con la que se especula que aún estaba mientras fue tronista en el programa.
La morena ha sido pillada junto a Nacho Martín (ex pretendiente también).
Cuentan que Nacho lo ha dejado ya con Lydia –finalista de Oliver- tras una relación de muchos altibajos y con infidelidades varias, así que no sería extraño que hubiese algo entre ellos.
Esta chica debería mirárselo: sale de Guatemala para meterse en “Guatapeor”…Rubén engaña a Cristi con otra mientras su ex novia puede haber empezado con NachoVía