Oliver sigue con su aventura en Mujeres y Hombres y Viceversa tras haber expulsado Jenni.
El tronista ha tenido cita con Zaira y la pretendienta le ha hecho un dibujo para luego asegurar que se ha quedado con ganas de darle un beso.
Sin embargo, la tortilla ha dado la vuelta rapidísimo y, en plató, la morena ha acusado a Oliver de utilizar sus bolos para hacer su “cásting particular de pretendientas”.
Según la chica, una amiga suya vio a Oliver en una discoteca dejándose querer por las chicas y coqueteando, incluso pidiéndoles que se levantaran las camisetas para aceptarlas o no de pretendientas y manteniendo contacto con Jenni, a la que irónicamente expulsó porque no tenían “feeling”.
Según Zaira, Jenny le ha contado muchas cosas sobre él y sobre su opinión sobre sus chicas que nada tienen que ver con lo que él dice ser.
La morena dice que él pide respeto pero no se lo tiene a ellas.
Oliver se ha puesto bastante nervioso con las acusaciones y ha empezado a pedir, un tanto desesperado, que se llamara a Jenny para contrastar las versiones.
Al parecer, el tronista, nada más llegar al programa, ha explicado que había hecho un bolo con la catalana para no meterse en problema, pero no ha dicho nada, claro, de sus particulares maneras de relacionarse en los bolos…Jenny, con una voz de ultratumba o de resaca terrible, ha entrado por teléfono y hemos creído entender –porque con esa voz de carajillo no se le entendía nada- que acusaba a Oliver de tener “doble personalidad”, de hacer el papelón en el programa para conseguir una gran imagen en la tele y que no le gustaba ninguna de sus chicas.
Incluso ha contado que el tronista quería echar a Honinse porque “le da mala imagen”.
Jenny asegura que no quiere crear polémica –pues menos mal…- pero promete que muchísima gente le da la misma versión de la doble vida de Oliver.
La ex pretendienta ha vuelto a acusar a Oliver de tener una relación fuera del programa y de que es con la chica (Diana) que fue al programa a desmentirlo.
Al parecer la pareja tiene planes de futuro e incluso preparaban una estrategia para que ella le pudiera pretender (¿en plan Rafa Mora y Raquel?).
Jenny incluso ha dado el apodo cariñoso que Oliver usa con su chica, y es de lo más ridículo: “gallinita”.
El resto de las chicas se han puesto rápidamente al lado de su tronista, quizás por temor a perder su silla en la tele y han reclamado pruebas de las acusaciones.
Zaira ha demostrado integridad -alguien al menos…- y se ha levantado y se ha ido.