Han estado hoy en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa Jenni y Nacho, la nueva pareja.
Les pregunta Emma que cómo lo lleva todo fuera del programa.
Y Jenni dice que al salir del programa han estado sin hablarse 48 horas.
Empezaron a conocerse y vieron como que no congeniaban mucho.
Empezamos bien…Emma dice que es algo que le pasa a todo el mundo, que cuando salen pasan 24 horas juntos y les vienen los agobios, el necesitar espacio.
Total, que Jenni dice que sí, que tienen ganas de seguir conociéndose “ninguno de los dos tuvo la actitud correcta, quiero saber si puedo seguir conociendo a Nacho y si podemos llegar a algo”.
Nacho dice que han descubierto que hay cosas que a él no le gustan de ella ni a ella de él, porque se conocían de muy pocas citas.
¿Y por qué se lo ha llevado? es decir ¿por qué lo ha escogido? yo creo que es porque es súper guapísimo.
Han estado haciendo el camino de santiago, y a Jenni no se le ha ocurrido otra cosa que ir en tacones, con lo que acabó reventada, se los quitó y terminó descalza.
Luego le dió un momento pereza y le pidió a Nacho que la llevara en brazos, y él decía que no, pero como le dijo que “si me llevas en brazos me caso contigo”, la cogió (no creo que todo el camino, porque no podía con ella, que debe de pesar un montón).
Por cómo se miran, yo diría que a Jenni le gusta un poco Nacho, pero que él está pasando el rato, porque no se le ve nada de emoción.
En el plató Jenni dice que está muy contenta de no haber elegido a Toño.
Cuentan que en la final cuando Jenni escogió a Nacho, Toño se fue a esconderse a llorar.
Y Jenni dice que da igual porque ahora le han contado todas las cosas que Toño le ha hecho y que es increíble.
De todas formas, aunque fuera un prenda, a mí me ha dado penilla de Toño… y con Nacho no la veo mucho, no van a llegar muy lejos.