Silvia Sicilia se las prometía muy felices al regresar a Mujeres y Hombres y Viceversa de la mano de su dudoso novio Noel a explicar sus mini vacaciones de pasión.
Pero… ¡ay! Tamara esperaba a su enemiga con una de las confidencias más graves que se han explicado nunca en el programa que puedej empañar su imagen y su paso por el trono definitivamente.
Según la gancho, Amal, su ex compañera de trono y de piso, ha confesado que Silvia tenía un pacto desde el principio con Maikel para escenificar la historia increíble que mantuvieron y Rubén se fue precisamente al descubrirlo todo.
Recordad que estos dos pretendientes se habían hecho inseparables, así que personalmente me parece increíble que el gallego no se enterara de nada hasta última hora…Pero la cosa no acaba ahí porque supuestamente la tronista habría mantenido contacto con una tercera persona fuera del programa: Noel.
Es más, Amal explica que tuvo que irse del piso para que la pareja se pudiera ver a solas.
En otras palabras, que según la ex tronista la última pareja del programa ya se conocían íntimamente mucho antes de la final.
La cara de Silvia al escuchar la confidencia ha sido un poema pero no ha tardado en negarlo todo.
Apenas se ha explicado y si uno leía entre líneas en las palabras de Emma García incluso parece que el programa da fiabilidad al testimonio de Amal que, aún así, no ha dado la cara y lo ha explicado a través de Tamara.
Aún es todo mucho más extraño si tenemos en cuenta que Amal se enrolló supuestamente con Rubén en el bolo de Benidorm.
Éste último cuando ha sido preguntado ni ha confirmado ni ha desmentido.
Qué sospechoso todo…