×

Miss California conservará la corona a pesar de su polémico topless

Por dios qué polémica está siendo la nueva Miss California.
Y es que Carrie Prejean, aunque al final no llegue a conseguir la corona, ya ha chupado cámara y protagonizado varias noticias que la mantendrán en el candelero un tiempillo.

Si ya desató las críticas cuando se sinceró al decir que no creía en el matrimonio homosexual (y se atrevió a soltárselo así de directo al mismísimo blogger Perez Hilton), hace poco volvieron a la carga contra ella, al querer quitarle la corona (quedó segunda en el certamen) por unas fotos que salieron publicadas de ella donde estaba en topless (algo que tienen prohibido las chicas si quieren presentarse a misses).

Ahora tiene 21 años, pero posó sugerente, sexy y sin ropa cuando era una tierna adolescente.
Según ella, el fotógrafo había traicionado su confianza al publicarlas sin su consentimiento, además de quejarse de que encima, alguna de ellas estaban retocadas.
La idea era que no salieran a la luz, ya que ella había vendido su imagen de tierna católica inocente, pero tras sus declaraciones, tomadas por homófobas por muchos, le han salido varios enemigos, que no han tardado de hurgar en su pasado más oscuro.

El que la ha defendido a capa y espada es Donald Trump, empresario y multimillonario americano, dueño del concurso Miss Estados Unidos.
Según el, las fotos eran “hermosas” (salidillo el hombre…).
Aquí os la dejamos, y si, son muy bonitas, pero para decir hermosas es que al Donald algo le pone… ¿aunque a quién no?.
Miss California en toplessVía

Lea También