¿Quién dijo que la modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom lo habían dejado o estaban crisis? Quien lo dijera tendrá que tragarse sus palabras porque a juzgar por las imágenes están muy, pero que muy juntitos.
La pareja de guapos ha sido pillada en un parque público de París besándose, dándose mordisquitos (Orlando le muerde la rodilla reprimiéndose de morderle seguramente en otras partes de su anatomía…) y no dejan de abrazarse y de hacerse carantoñas.
En otras palabras, son una de esas parejas que si a uno se le ponen al lado, te entran ganas de decirles: ¿Es que no tenéis casa?Que Miranda y Orlando están a gusto juntos y que la relación va viento en popa parece evidente.
Se muestran enamorados y “la ciudad del amor” hace el resto… Que vigilen que de allí vienen las cigüeñas… a ver si van a volver con un mini Orlando o una mini Miranda.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se besan y mordisquean en un parque públicoLo que no acabo de entender es que si es verdad eso de que el amor engorda (la curvita de la felicidad, las cenas fuera, etc…) porque Miranda está cada día más esquelética.
Es que ni que lleve cosas anchas.
Me reitero por enésima vez de que esta chica estaba muchísimo más guapa con unos kilillos más.
Orlando aprovecha estos días sus últimas semanas libres antes de meterese de lleno en la última entrega de Piratas del Caribe, en la que, recordemos, Penélope Cruz interpretará a la hija de un terrible pirata… Menudo grupo de guapos y guapas surcando los mares…Miranda Kerr y Orlando Bloom se besan y mordisquean en un parque públicoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.