Lo de decir que alguien está “demasiado sexy” puede parecer raro, pero os digo que esta vez es la verdad, porque Miley Cyrus ha perdido por completo el autocontrol en sus conciertos y así se demuestra en el nuevo DVD que ha salido de sus actuaciones del pasado mes de diciembre en el O2 Arena de Londres.
Ahí la tenéis, la que ya no es ni será nunca más Hannah Montana, lo mismo se pone las manos en sus partes, que se contonea de forma antinatural buscando la sensualidad en sus movimientos.
Tanto es así que da un poco de miedo ver algunas fotos, porque parece que la chica se va a romper.
Y sí, aquí lleva todavía aquellas extensiones horrorosas que le costaron 24000 euros, digo yo que por eso han editado el DVD, para que quede constancia de que algún día las llevó, despeinadas, pero las llevó.
No hay que asustarse, que todas las fans de Miley, heredadas de Hannah ya la han visto así, la han visto actuar (como en Madrid, en Rock in Río) y han sobrevivido.
Nadie ha quedado con un trauma de por vida, eso sí, hay alguna que otra fan que ahora va enseñando las bragas por la calle, pero eso no es malo.
Os dejo con las fotos momentazo.
Seguro que alguna os gusta (seamos positivos, por favor).
Y un trocito de vídeo en el que se la ve tan natural como es ella en el camerino, antes de actuar.
Miley Cyrus se toca sus partes, actúa en bragas y se contonea sexy en el concierto de Londres
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.