Con los niños y niñas que empiezan muy pronto en el mundo del cine o de la tele ocurre que de repente crecen y los espectadores nos quedamos con la boca abierta, como si esperáramos ver a esa persona eternamente niña.
¿Acaso os habías imaginado alguna vez a Macauley Culkin de mayor antes de que se hiciera mayor? Yo aún recuerdo que al enterarme que se había casado, aluciné.
Pues bien, algo así me ha pasado hoy cuando he visto estas fotos de Michelle Trachtenberg, la hermanita pequeña de Buffy, para Complex Magazine, porque aunque la haya visto también en Gossip Girl, verla en actitud sexy y fotos sugerentes me ha parecido muy fuerte.
Michelle no me parece una chica especialmente atractiva, más bien del montón, pero posa con gracia y vestida (poco…) de una manera muy sensual.
Las fotos me parecen estupendas: originales, modernas, sin ese punto ordinario y/o anticuado que vemos tan a menudo en estos reportajes.
Aquí van un poco más allá del teta-culo y nos ofrecen unas imágenes muy curiosas.
Michelle Trachtenberg de Buffy Cazavampiros sexy para Complex MagazineMenuda carrera.
La chica tiene 23 años y ya lleva 15 de experiencia, porque a los 8 ya estaba en un plató de televisión gracias a la serie All My Children.
Y además parece que crece con la cabeza en su sitio y sin los problemas típicos de los niños prodigio (que se lo digan a Drew Barrymore…).
Hoy, desde luego, es el día de las chicas de Buffy Cazavampiros porque también hemos disfrutado de la sesión para Playboy de Mercedes McNard.
Si no la habéis visto, no debéis perdérosla.
Michelle Trachtenberg de Buffy Cazavampiros sexy para Complex MagazineVía