Aunque ya os habíamos ofrecido en el blog la sinopsis y una galería con las primeras imágenes del próximo capítulo de Los Protegidos, seguro que estáis deseando ver la promo para conocer nuevos detalles y descubrir qué pasará finalmente con Sandra y Culebra…En primer lugar, vemos como Mario (Antonio Garrido) cada día está más pillado por Nuria (María Cotiello), el problema es que la profesora sólo está jugando con él como parte del plan que tiene con Don Andrés, su verdadero novio.
Al parecer, ambos tienen a la hija de Jimena (Angie Cepeda) escondida en la casa de Nuria y Don Andrés le reprocha que el otro día casi descubriera su paradero.
Mientras tanto, a Jimena le llegan rumores por parte de Rosa (Gracia Olayo) de que Mario y Nuria andan liados.
Ésta se lo cuenta a Mario pensando que es mentira, pero la forma en la que éste se comporta le hará pensar que el rumor es cierto.
Pronto, empezarán a aflorar los celos, aunque se negará a reconocerlo.
Por otro lado, Lucía (Priscila Delgado) y Carlitos (Daniel Avilés) están muy emocionados con la venta de galletas para ayudar a los niños huérfanos.
Tanto es así, que se presentarán incluso en Villa Dorita.
Don Andrés estará observándoles por la ventana y para evitar problemas, les encerrará en una de las habitaciones de la casa.
Después, Lucas (Mario Marzo) irá hasta allí a buscarles, pero podría no salir…Éste, además, se reencontrará con su hermano gracias a un campeonato de baloncesto organizado por el colegio.
Cuando ambos se encuentren, Mateo, su hermano, le preguntará que porqué no ha vuelto a casa aún si ya ha dejado de transformarse en otras personas.
Lucas, ofendido, le dirá que sigue siendo el mismo y todavía tiene sus poderes.
Además, Jimena por fin conseguirá avanzar en la investigación sobre la libreta de Silvestre.
Con la ayuda de Lucía, descubrirán el teléfono del contacto que Silvestre tenía en Valle Perdido y con él quizás puedan dar con el paradero de su hija.
Por último, Culebra (Luis Fernández), despechado, le confesará a Sandra (Ana Fernández) que le gusta Claudia (Esmeralda Moya) y que está saliendo con ella.
Sandra, triste, le dirá a Leo (Raúl Mérida) que no pueden mantener una relación normal porque ella misma no lo es.
Aunque parece todo perdido entre los “hermanitos”, al final de la promo ocurre algo sorprendente, aunque no sabemos si será fruto de la imaginación de alguno de los dos.
Sandra, entra en el baño mientras Culebra se está duchando y le pide que salga de la ducha.
Ambos se miran a los ojos y Sandra le dice que ya puede controlar sus poderes y que puede demostrárselo.
Todo apunta a que se besan, pero tendremos que esperar a conocer más detalles…Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.