Ashton Kutcher está que trina y es que ha sido acusado –otra vez, que ya van unas cuantas, de ser infiel a su mujer Demi Moore.
La supuesta amante es una morena de 21 años que asegura que se acostó con el actor en el sofá de su mansión de Los Ángeles mientras Demi rodaba su próxima película (qué mal gusto llevarla al hogar familiar…).
Kutcher lo niega todo y parece bastante harto de las jovencitas que van asegurando por ahí que han tenido rolletes con él, ahora bien, empiezan a ser tantas que el actor empieza a tener poca credibilidad y él responde cabreado con peinetas para los fotógrafos (chico, vaya modales…).
La supuesta última amante, que se llama Britney Jones, habla bien de Ashton como amante y asegura que se volvieron a ver dos semanas después del primer encuentro.
Pero el marido de Demi no habría querido continuar con la aventura extramatrimonial y habría puesto el punto y final, así que ahora Britney no puede explicar más intimidades, pero nosotros sí que podemos cotillear en fotos suyas, y es lo que vamos a hacer: os mostramos algunas imágenes de la morena desnuda (¿por qué será que todas estas chicas tienen fotos rodando por ahí en paños menores…?)Las fotos desnuda de la supuesta amante de Asthon KutcherMás le vale a Jones poder demostrar que ha tenido algo con Kutchner porque el actor ya ha avisado que está todo en manos de sus abogados y que piensa demandar.
Avecina una señora indemnización, así que ya puede vender sus fotos a buen precio…Las fotos desnuda de la supuesta amante de Asthon KutcherVía