Labuat, Virginia Maestro, la extriunfita ganadora que ahora está promocionando su nuevo disco, ha estado en telecinco para responder a las preguntas que los internautas habían mandado para ella.
Algunas son interesantes, otras sólo son tonterías y hay alguna que otra sangrante, intentaré hacer un breve resumen de lo más significativo y de como toreó la situación Virginia.
La primera es de traca, una tal Lolita le deja dicho: “Es una vergüenza que seas cantante, no lo sabes hacer” y ella responde: “una pena, tu te pierdes a Labuat.
Se acepta de todo.
Esto es un país libre.
Gracias por tu aportación”.
Es que, a ver qué iba a decirle si no, no había manera de salir de aquí.
Muy buena la Lolita, ahí al grano, para qué vamos a andarnos con rodeos…Virginia dice de cuando supo que Risto le iba a componer temas que “me sentí una vez más, tocada con una varita, muy afortunada”.
Bueno Virgi, no son tan buenos los temas, aunque sí que es verdad que tienes una flor en el culo, si no muchas cosas no se explican.
Hay gente que le dice que con ella “han descubierto un mundo nuevo en la música”, y yo me quedo pensando… Bueno, más vale tarde que nunca, y siempre que se oiga música, aunque sea enlatada y pretratada, o en directo y desafinada, los sentidos lo agradecen (o lo sufren, pero así vemos que estamos vivos).
Hubo muchos mensajes de “guapa, que buena eres, eres un cielo, ¿cómo eres tan guapa?, nos vemos en no se donde…” que no dan para mucho que comentar.
Pregunta interesante: “si no hubiera sido a la musica ¿a qué otra cosa te hubieras dedicado?” y contesta ella decidica: “a la enseñanza.
A que los niños desde muy pequeños estuvieran sensibilizados con ella”.
¡Ya está!, ya hay solución, que Virginia deje de cantar y se meta a maestra.
Todos seremos muchos más felices, incluso ella.
Vía