El nuevo capítulo de La Señora viene cargado de tensiones, entre ellas, la de Hugo (Raúl Peña) y Fernando (Víctor Clavijo), tras descubrir que éste último es amante de Isabel (Carolina Lapausa).
Hugo está tan perturbado que incluso le reta a duelo.
Al poco tiempo llega la noticia de que Hugo e Isabel ya son padres y de que Fernando intervino en la sublevación de Jaca.
Por otro lado, los problemas en la mina son cada vez más graves, lo cual lleva a Victoria (Adriana Ugarte) y a Encarna (Lucía Jiménez) a vender todas las antigüedades de la casa Márquez.
Sin embargo, ese dinero no es suficiente, por lo que Gonzalo (Roberto Enríquez) y Ángel (Rodolfo Sancho) intentan convencer a Victoria para que venda la mina.
Ésta se resiste a hacerlo y más cuando descubre que su marido se ha encargado de desacreditar entre la gente la calidad del mineral extraído.
Victoria se siente traicionada por su marido y decepcionada por Ángel, así que decide volver a la casa Márquez.
Mientras tanto, a cientos de kilómetros de allí, Alonso (Ginés García Millán) descubre la pista de la verdadera identidad de Gonzalo López en Madrid.
¡El marqués está a punto de ser descubierto! ¿Cómo reaccionará cuando la verdad salga a la luz? Imágenes La Señora S03E08: La cruda realidadVía