Increíble, alucinante, el tipazo que tiene Anna Ortiz, la novia de Iniesta después de haber sido madre (dio a luz el día 3 de abril) porque parece que aquellos día en los que tenía barriga han sido sólo un sueño si la miramos y comprobamos que el impacto del embarazo ha sido cero.
No ha pasado ni el tiempo recomendado para que Anna hiciera una dieta postparto, ya que lo mínimo que hay que esperar son 3 meses para que esta dieta no influya en la lactancia y cosas así.
No le hace falta, la naturaleza es muy generosa con algunas mujeres y luego resulta que, vete tú a saber por qué, estas mujeres son famosas o están con un famoso de pareja.
Iniesta está tan blaquito como siempre (me gustan las pieles blancas, no digáis que me meto con él porque no voy por ahí).
Mirad por favor cómo está todo mono pendiente de su chica todo el rato, poniéndole bien las tirantas del bikini y esas cosas que hacen tan bien algunos novios/maridos.
Están en Cerdeña, como el año pasado.
En serio, qué envidia me dan algunos famosos y sus vidas de playa eternas.
Vale, que sí, que él está ahora de vacaciones, pero las vacaciones de los demás mortales no son tan largas ni pueden ser tan estupendar… quiero ir a Cerdeña este año también.
Os dejo con las fotos de la parejita de vacaciones playeras, y fijaos, en serio, a ver si parece una persona que acaba de tener un hijo o parece simplemente una muchacha que nunca ha pasado por ese momento embarazo-parto-postparto.
Alucina, vecina.
La novia de Iniesta divina en bikini tras dar a luzVía