La mayoría de las modelos del mundo se romperían un diente por ser la portada del especial de baño de la prestigiosa revista Sports Illustrated, pero la elegida este año ha sido la novia de Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk, a la que la relación con el futbolista le ha supuesto un enorme trampolín profesional.
La modelo posa muy sexy en las playas de Hawai con unos bikinis diminutos que dejan apreciar un cuerpazo de escándalo que debe ser lo único que consigue que Ronaldo mire algo que no sea su propio reflejo en los espejos.
Su trabajo para la revista le ha supuesto además una entrevista en el archiconocido programa de la televisión americana El Show de David Letterman, así que si había alguien que aún no conocía a esta rusa de ideas claras en el planeta, seguro que ya no lo hay.
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, exuberante portada de Sports IllustratedAunque Cristiano ha vivido momentos convulsos en el Real Madrid, Irina está en su mejor momento como modelo: en pocos meses ha encadenado trabajos como imagen de firmas tan prestigiosas como La Perla, Lacoste, Intimissimi, Armani Exchange, además de haber participado en varios videoclips.
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, exuberante portada de Sports IllustratedVía