¡Hay que ver lo sensiblones que se ponen nuestros famosos cuando son papás! Ayer, Alejandro Sanz se olvidaba de las guerras que suele librar vía Twitter (sobre todo por el tema de derechos de autor, SGAE y otros marrones), y escribía a sus seguidores “Os tengo que dejar… La vida llama a l puerta”.
No hacía falta ser Sherlock Holmes para sobreentender que había llegado el momento de que el cantante recibiera a su tercer hijo (después de Manuela y Alexander), porque además hacía días que sabíamos que su novia –desde hace seis años ya- Raquel Perera estaba a puntito de salir de cuentas.
Pero Alejandro no es el único que se pone poético (por no decir más bien cursi) en su Twitter y hoy nos hemos sorprendido con el mensaje que ha tuiteado Raquel en su perfil: Como una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel.
Bienvenido al mundo, mi pequeño… mi trocito de mi alma… mi deseo más recurrente… Bienvenido al mundo baby Dylan.
(Raquel Perera)Alejandro debió ponerse algo celoso de esta vena romántica de su chica y tan sólo una hora más tarde escribió: “Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena… Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo… Bienvenido mi pequeño Dylan.
Tu llanto es la sinfonía perfecta”.
A mí me dan ganas de contestarles que menos versito y más fotografías que lo que tenemos ganas de verdad es ver la cara al retoñito.
Sanz también ha aprovechado para desmentir la paternidad de la chica que aseguró el viernes en Sálvame Deluxe ser fruto de una relación de Alejandro cuando era muy joven (la muchacha tiene ya 21 años…).
Alejandro parece muy enfadado y ha advertido que “tendrán que responder ante la ley”.
Vía