×

La CBS hace historia en la promoción de sus series

Por primera vez en la historia, la edición impresa de una revista, en concreto la publicación Entertainment Weekly, incluirá anuncios publicitarios en formato de vídeo.
En su edición del próximo 18 de septiembre esta publicación estadounidense propiedad de Time Warner, llevará adjunto un reproductor de vídeo que emitirá anuncios de series del canal de televisión CBS como las comedias Dos Hombres y Medio, The Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre.

La cadena estadounidense no sólo promocionará sus series de éxito esta manera tan innovadora y gracias a las nuevas tecnologías sino que también utilizarán la plataforma para dar a conocer los adelantos de Accidentally on Purpose, NCIS: Los Angeles, The Good Wife y Three Rivers, para un total de 40 minutos de vídeo que se podrán reproducir hasta un máximo de seis horas.

Lo que hasta ahora parecía ciencia ficción o producto de la magia de películas como Harry Potter o Minority Report se hará realidad gracias a una pequeña pantalla cristal líquido, de unos 2.

7 milímetros de grosor y con una resolución de 320×240, que vendrá acompañada por un altavoz.
El mecanismo (llamado VIP, “Video-In-Print”) es tan simple como el de una tarjeta electrónica, ya que el anuncio comienza al abrir la página en la que se encuentra la pantalla, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo.
Vía

Lea También