La cadena Cuatro ha decidido adelantar la Gala Final de su talent show La Batalla de Los Coros.
Así que mañana, quien tenga estómago, podrá ver el último programa y el coro proclamado ganador.
Entre Mikel Erentxun, Manu Tenorio y Soraya anda el asunto; claro que ser el vencedor de “corre que cerramos el chiringuito” le deja a uno cierto sabor agrio a la victoria.
En la vorágine televisiva de crear, estrenar, importar realitys, Cuatro se va dando de leches y de par en par.
A saber:Circus.
Más difícil todavía.
Lo que sí era difícil era pretender trasladar el registro de Fama ¡a bailar! a otro tipo de baile como es el circo, que tuviera un éxito similar y encima sin Paula como presentadora.
Factor X.
Otro talent show que pretendía descubrir grandes voces de nuestro país.
Se podría entender que la resaca de Operación Triunfo no dejó triunfar (valga la redundancia) a este programa pero, los que vimos todo o algo de las actuaciones, nos eXtraña que durase lo que duró.
Y así, la Final se adelantó antes de lo previsto.
Supermodelo 2008.
Una birria de no se sabe qué; un grupito de chavalines superguays, superpeinados y supertontos, haciendo pruebas absolutamente ridículas de mano de una yaya del país vecino y un engendro, imitación de Alejandro Agag, cuyo mal gusto al vestir podría tener algo ver en el fracaso del programa.
Así está el patio, y ahora, en el corredor de la muerte tenemos a La Batalla de los Coros.
Mañana es la ejecución, sin clemencia ni perdón, y nuestra corresponsal Anech ha prometido informarnos de ésta crónica, una muerte anunciada.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.