Karmele Marchante está muy segura de que es super amiga de Miriam Sánchez.
Demasiado diría yo.
Considerada como un perrito faldero (supongo que más por su cara que por lo que hace) y acusada de que la ex Lucía LaPiedra la utilice cada vez que quiere que sea público algo que ella no quiere decir o que quizás quiere inventarse, la pelo pincho mal teñido se defiende.
La periodista (que odia profundamente al ex de Terelu) asegura que “A mí no me utiliza porque nunca me ha dicho: di esto o di lo otro.
Nunca salvo una excepción: el día en que se fue de casa y dejó a Pipi“.
La acusación hacia Karmele (alias “máquina sexual”) también viene porque resulta que Miriam dijo en La Noria que no había recibido malos tratos por parte de su ex pareja Pipi Estrada.
Algo que ella siempre apoyaba, y seguía en sus trece asegurando que “en multitud de ocasiones le he dicho que yo voy a ir a denunciar porque se me encendía la sangre”.
Pero claro, según ella, la valiente mujer, nunca llegó a hacer porque tenían un convenio regulador por la niña.
O sea… ¿quiere que nos creemos que se cree su amiga, ve que su novio la maltrata y no va a ir a denunciar los hechos?.
Pues vaya amiga de m…Kiko Hernández quería probar cuán verdadera era la amistad entre ella y Miriam, o al menos, cuánto creía ella que la otra arriesgaría por preservar su confianza.
“Si Pipi te pone la querella contra ti, ¿Irá Míriam al juzgado?” le decía Kiko, a lo que Karmele no dudó en contestar “creo que sí porque ella dice que se verá nuestra amistad y, si no va, pues me la tragaré pero estoy segura de que irá”.
En fin, que demasiado deposita Karmele sobre Miriam… y para mi que la amistad entre estas dos es muy rara.
Porque la periodista me parece una insoportable y una arpía, y bueno, Miriam me caía mucho mejor antes, aunque sigo creyendo que no le pega nada tener a la otra como amiguísima.
¿Quizás la esté usando para que la colaboradora de Sálvame siga hablando de ella y así la ex de Pipi siga aumentando su caché?.
Quién sabe… en este mundo de intereses todo es posible.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.