En el capítulo de la sexta temporada de House que emitirá el lunes 12 de octubre la cadena Fox estadounidense, mientras Chase y Foreman se encargan de tapar las pruebas que incriminan al australiano en la muerte del dictador Dibala, el doctor que interpreta Hugh Laurie deberá diagnosticar a un niño para salvarle la vida.
El caso será especialmente impactante, no sólo porque House no consigue dar con el remedio, sino porque el padre del menor se cree culpable de lo que le está pasando a su hijo, concretamente cree que es culpa del karma.
En este punto de la temporada de House, el doctor continúa sin tener licencia médica como consecuencia de su proceso de recuperación de su adicción a la Vicodina.
Pero el Princeton Plainsboro no se puede permitir prescindir de su mejor médico, el único que tiene verdaderamente un don a la hora de ver lo que los demás no ven, de conseguir diagnosticar los casos que nadie más consigue.
En uno de los Sneak Peeks que os presentamos a continuación podemos observar las cosas positivas de no tener la licencia, que viene a ser que House puede hacer lo que quiera y al final la responsabilidad no será suya sino de Foreman, quien está oficialmente al mando de la unidad de diagnóstico.
Por otro lado, en Instant Karma Chase y Foreman se centran en preparar los informes del caso del presidente Antipas Dibala después de que en el último capítulo Foreman descubriese que el dictador africano no murió solo sino que Chase le indujo la muerte para parar el genocidio que se estaba produciendo en el país.
Foreman ha decidido cubrirle pero se están asegurando que las pruebas no le delaten y en el Sneak Peek que os ofrecemos después del salto vemos que aparece un contratiempo.